Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Vinilos infantiles gigantes de e-glue

Piratas … ¡al abordajeee! Estos vinilos infantiles son un auténtico derroche de creatividad. Stickers gigantes en tamaño XL con los que decorar las habitaciones infantiles de una manera innovadora y nada aburrida. Si pensabáis haberlo visto todo en vinilos infantiles, estas propuestas de la marca francesa e-glue seguro que os dejarán boquiabiertos. Un viaje de aventuras a la sabana africana, una escapada bajo el mar, robots que cobran vida, dinosaurios y muchísimo más!!! Una gran ventana abierta a la diversión.

¡Fantasía en estado puro! Con estos stickers y pegatinas gigantes conseguiréis ese toque divertido y de color que tanto buscamos para las habitaciones de los más peques. Y es que no hay más límite para estos vinilos decorativos infantiles que la imaginación de los niños. Diferentes diseños, tamaños, combinaciones, …

Ilustraciones gigantes que cobran vida en la pared. ¿Mi favorito? ¡Ummm…, qué difícil! Quizás este kit gigante del circo me ha parecido de los más graciosos ¿y a ti? Descúbrelos todos en su tienda online.

Website Oficial | e-glue

Escribir un comentario