Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Vinilos infantiles de MIMI´lou, inspiración naif

Los vinilos infantiles de la firma francesa MIMI´lou sí que desbordan inspiración y creatividad, ¿no te parece? Diseños muy naif inspirados en el imaginario mundo de los niños, un universo muy mágico donde casi todo es posible: compartir secretos con unos lindos canarios, salir de paseo con una mariposa … Si crees que ya lo has visto todo en vinilos decorativos infantiles, espera a ver estas colecciones para bebés y niños, te van a encantar. Si te fijas bien, da la impresión de que el dibujo está pintado a mano sobre la pared. Este efecto se consigue gracias a las líneas tan finas con las que se crea el vinilo.

¿Pensando en renovar la pared del cuarto de los niños? Con sólo un vinilo como los que en Tartaruga Kids® te proponemos, es posible. Atrévete con los vinilos infantiles de esta marca francesa con tienda online. Es el sello MIMI´lou, propuestas para transformar una habitación infantil que se funden mágicamente con el resto de la decoración. Me parecen preciosas las siluetas de animales de su colección. Mariposas, osos, ardillas, pingüinos, elefantes, … Creaciones muy poéticas que inspiran ternura e inocencia.

Las cenefas infantiles de su colección, como este modelo “safari” de la imagen, son una auténtica maravilla. Tampoco te puedes perder sus vinilos fosforescentes para que los peques de la casa pierdan el miedo a la oscuridad, los vinilos pizarra para los más creativos, los retratos adhesivos personalizados, los mini stickers, … un sinfín de buenas ideas para decorar las habitaciones de bebés y niños.

Website Oficial | MIMI´lou

Escribir un comentario