Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Vinilos infantiles de Literatura Vertical, poesía ilustrada

Atrévete a decorar las paredes de los niños con la colección Kid me! de Literatura Vertical, un nuevo concepto educativo que utiliza arte y literatura en formato vinilo. Diseños innovadores y muy creativos que poco tienen que ver (o casi nada) con lo que habéis visto hasta ahora. Vinilos infantiles que son poesía ilustrada … letras y dibujos que cobran vida en la pared y cuentan divertidas historias protagonizadas por personajes insólitos: la Luna que está llena de tanto comer, un Sol griposo, un perchero que sueña con ser espantapájaros o este lindo cerdito que corre feliz por la montaña … todo es posible en el mundo mágico de los niños.

Son poemas y escritos inéditos que se acompañan de ilustraciones de gran riqueza visual como apoyo para introducir a los niños al maravilloso mundo de la lectura. Vinilos infantiles que son mucho más que eso … hay que mirarlos como una pequeña puerta de entrada a la literatura y a la diversión.

Detrás de estos ingeniosos vinilos decorativos de la colección Kid me! se esconden valores muy positivos para los niños como la autovaloración, el optimismo o la imaginación y que, poco a poco, irán aprendiendo a descifrar. Me gusta !!! … ¿A qué esperas para personalizar tus vinilos en su tienda online?

Website Oficial | Literatura Vertical

No se permiten realizar comentarios.