Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Vinilos infantiles de Hommu, espíritu positivo

Reivindicar la infancia como una etapa vital llena de alegría, aprendizaje y sonrisas. Eso buscan los vinilos infantiles de la marca barcelonesa Hommu, y así nos lo hacen saber en su web. Un soplo de aire fresco capaz de hacer de las habitaciones de bebés y niños un lugar, si cabe, más especial. Juega con los más pequeños a descubrir los animales mientras se levantan para ir al cole con este original vinilo.

Vinilos infantiles con mensajes alegres y positivos que hacen sentir bien y arrancan una sonrisa. Mirar bien este vinilo decorativo … ¿no es ideal para ese rincón donde compartes el momento del baño con tu bebé?

Diseños originales, creativos y, lo mejor de todo, son ecológicos. Afirman en su web que para sus productos y embalajes utilizan sólo materias primas 100% reciclables. Chapeau por Hommu y sus vinilos decorativos infantiles eco-chic capaces de hacer pensar e imaginar a los más pequeños al tiempo que contribuyen a hacer del planeta un hogar sostenible.

Website Oficial | Hommu

1 comentario

  1. Muchas gracias por este post tan bonito, chicos!! :)) Nos alegra mucho que os gusten nuestros productos! Seguiremos trabajando duro para mejorar en lo que podamos! :))

    Saludos y felicidades por el blog!

Escribir un comentario