Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Urbanbaby, artículos insólitos para papás urbanos

¡De tiendas por internet…!!! En Tartaruga Kids® sabemos lo difícil que resulta encontrar en la red productos infantiles que, además de funcionales para los pap@s, tengan ese valor añadido de la exclusividad. Diseños contemporáneos, ideas prácticas, artículos innovadores,… hoy nos vamos de compras con Urbanbaby, ¿nos acompañas? Nacida en el 2008, se trata de una tienda online para bebés orientada especialmente a papás y mamás urbanos a los que les gusta diferenciarse de lo más comercial y, pese a vivir la maternidad al 100%, no desean perder su estilo de vida. Son tantos los objetos insólitos para bebés que podemos encontrar en la web de Urbanbaby que las líneas de este post no me van a llegar a nada!! Móviles de pared para decorar la habitación del bebé con un toque minimalista, escurrebiberones de diseño, tronas-maleta que puedes llevar contigo a todos sitios, bandoleras portabebés ultracompactas, bañeras plegables para bebés, … y un sinfín de originales artículos que todavía nos quedan por descubrir.

Ligera y plegable, me he enamorado de esta minicuna de cartón reciclado para bebés de 0 a 6 meses … ¿a qué es una auténtica monada? Si eres un papá preocupad@ por educar en el respeto al medio ambiente, te encantará la sección Ecobabies de Urbanbaby donde podemos encontrar desde minicunas de cartón como ésta hasta juguetes fabricados en madera ecológica o muselinas gigantes de bambú orgánico para envolver al bebé.

¡Jugar lo es todo para ellos!! Casitas de cartón que se pueden decorar al gusto del consumidor, correpasillos de madera, casitas de muñecas en forma de mansión moderna a gran escala, … en Urbanbaby encontrarás juguetes adaptados a la edad del niño. Desde sonajeros para los primeros meses del bebé hasta peluches, piezas de madera para apilar, juguetes para la bañera … o su primera bicicleta sin pedales. Resumiendo: ya sea para dormir, comer, pasear, bañarse, viajar, jugar o decorar, esta tienda online para bebés está llena de ideas y soluciones imaginativas para el bienestar de los más peques.

Website Oficial | Urbanbaby

Escribir un comentario