Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Una minicuna moderna y funcional, Nest Bassinet de Offi

Innovadora, tanto en diseño como en funcionalidad, esta minicuna gusta nada más verla. Sencilla, moderna y con una estética atemporal, es el modelo Nest Bassinet de Offi, una firma norteamericana que destaca por sus atractivas propuestas en mobiliario infantil y que poco a poco iremos descubriendo en Tartaruga Kids®. Esta minicuna diseñada por Scott Wilson está pensada para usarse de noche en el dormitorio, mientras que el día le depara otras ubicaciones como el salón, el comedor, incluso el jardín. Lo cierto es que su diseño no podría ser más innovador: estructura en madera contrachapada curvada y patas en metal cromado, sin duda una combinación perfecta gracias a la cual la minicuna de Offi puede presumir de ser uno de los moisés con más estilo del momento.

¡Para que tenga dulces sueños! El aire minimalista de esta minicuna para bebés se respira en cualquiera de sus 2 acabados, ya sea arce o nogal. Incluye funda y dos sábanas ajustables 100% algodón y un colchón de espuma con cubierta a prueba de humedad. Además, las 2 asas integradas facilitan su desplazamiento.

Otra ventaja es que es un mueble que evoluciona y se adapta a las necesidades del niño en cada momento. Piensa que ya sólo su estructura curvada de madera es ideal como cajón/organizador de juguetes. Pero Offi va más allá y propone un kit extra que permite convertir la cuna en una pequeña mesa infantil de juegos.

Website Oficial | Offi & Company

Escribir un comentario