Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Trona HiLo de Age Design, funcionalidad en dos alturas


En esta ocasión, viajamos hasta Montreal (Canadá) para descubrir esta ingeniosa silla infantil diseñada para crecer con el niño desde su nacimiento (6 meses) hasta los 6 años. Se trata de la trona HiLo de la compañía Age Design, una elegante trona evolutiva para bebés y niños que combina la estética moderna con el diseño inteligente. ¡Funcionalidad y estilo en dos alturas!!! La estructura de esta trona no puede ser más simple: una única pieza de plástico moldeado como asiento que se une a dos robustas patas de madera plegables para minimizar el espacio de almacenamiento. El sistema de ajuste de altura de esta trona HiLo es muy sencillo. Dos movimientos bastan para pasar de una posición Hi (trona alta para bebés) a la posición Lo (silla infantil). Nada de tornillos para ajustar o piezas que desmontar …

Sólo presionar al mismo tiempo sus 2 botones de aluminio, uno a cada lado de la trona, empujar el asiento hacia delante y … voilà, pasamos de una trona infantil de diseño a una silla más baja cuya altura de asiento, y una vez extraída la bandeja, permite al niño sentarse a la mesa de los mayores. Un diseño simple, elegante e inteligente que decora los hogares más modernos.

Segura, fácil de limpiar y de ajustar, el resultado es una trona evolutiva única en cuanto a los detalles. Desde el cinturón de seguridad de 3 puntos, apoyabrazos curvados, bandeja extraíble anti-salpicaduras y sin grietas donde se pueda meter la comida, barra a modo de entrepierna para mayor estabilidad del bebé, ruedas extra resistentes de nylon para facilitar su desplazamiento, … Cada característica adicional es sinónimo de diseño estratégico, funcional e inteligente. Elige tu trona HiLo entre una gran variedad de tonos contemporáneos. No te pierdas su ingeniosa nomenclatura de colores inspirada en alimentos como la frambuesa, la zanahoria, el arándano, los espárragos o el chocolate.

Website Oficial | Age Design

Escribir un comentario