Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Trona evolutiva Tripp Trapp de Stokke

Si hablamos de tronas evolutivas, la Tripp Trapp de Stokke es un verdadero clásico. Una silla que crece con el niño desde su nacimiento hasta que alcanza la edad adulta. ¿Se le puede sacar más partido a una trona? Su diseño inteligente permite libertad de movimientos al tiempo que fomenta el juego y la autonomía del niño en un entorno protegido y seguro. Disponible en una gama de 12 colores, la trona Tripp Trapp no sólo crece con el niño sino que se ajusta a su talla mediante la regulación en profundidad y en altura tanto del asiento como del reposapiés. Esto proporciona una postura sentada confortable, natural y ergonómica para el niño con independencia de su edad o estatura.

Los productos de la firma noruega Stokke están diseñados para favorecer el desarrollo infantil y estrechar los lazos entre el niño y sus padres mediante el contacto visual permanente y la interacción. Hablamos, pues, de productos duraderos, funcionales y únicos. Buena prueba de ello es el Newborn Set para recién nacidos de la trona Tripp Trapp, un ingenioso accesorio que permite incorporar al bebé desde su nacimiento (y hasta un máximo de 9 kilos) a las actividades familiares diarias en torno a la mesa. Se desmonta fácilmente, puede colocarse en el suelo e incorpora una base para el balanceo que permite hacer de esta exclusiva trona una verdadera hamaca.

Website Oficial | Stokke

1 comentario

  1. Hola a todos. SOlo queria comentar el buen papel que nos ha hecho esta trona, bueno y que nos sigue haciendo porque nuestro pequeño sigue usandola para comer, y eso que ya tiene 4 años… Es un pelin cara, pero desde mi experiencia os dire que merece la pena. Ahora estamos esperando una niña, y ya me he puesto a buscarla.

Escribir un comentario