Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Trona evolutiva de Leander para bebés

¡Qué trona más bonita y original! Su diseño hace que se balancee ligeramente con los movimientos del niño, ofreciendo una agradable sensación de relax. ¿Ya la conocéis? Es la trona evolutiva de Leander, una trona diferente y con una larga vida gracias a su evolución en silla infantil. Diseñada pensando en las necesidades del niño, para su desarrollo y diversión, la trona de Leander es otro ejemplo de cómo diseño y funcionalidad sí que pueden ir de la mano. Sus formas suaves y redondeadas, en línea con el resto de muebles infantiles de Leander, hacen que su presencia en cualquier rincón de la casa nunca pase de moda.

Las tronas son un mueble muy importante para los niños, les permiten participar en la unión que se produce en la mesa con los mayores y garantizan una correcta posición del niño a la hora de tomar los alimentos. La trona Leander se ha diseñado pensando en las formas redondeadas del cuerpo del niño, ajustándose a su edad y crecimiento como buena trona evolutiva que es. La barra de seguridad y el respaldo garantizan que el niño se siente de un modo ergonómico y la profundidad de la barra se puede regular sin herramientas.

  • El asiento y el reposapiés se mueven fácilmente abajo y arriba
  • El respaldo se ajusta para ofrecer el máximo apoyo
  • Las patas moldeadas ofrecen estabilidad y un apoyo seguro
  • La estructura es resistente, estable y ligera (sólo pesa 5,1 kg)

Porque los niños no paran nunca, incluso cuando están sentados, esta trona convertible en silla se mantiene constantemente equilibrada, manteniendo un sólido apoyo en el suelo. Para comer, jugar, estudiar, … esta trona evolutiva es una silla que acompañará al niño desde sus primeros meses hasta la adolescencia. No esperes más tiempo y busca el color que más te guste, y es que la trona Leander está disponible en negro, nogal, cerezo, natural y haya blanqueada. Se puede comprar online en SMALLable, ¿te atreves a hacer clic?

Website Oficial | Leander

1 comentario

  1. Tenemos esta trona y tiene un inconveniente importante. La barra de seguridad para los bebes es muy incomoda de sacar y meter. Hay que hacer muchisima fuerza para doblar la barra de madera y sacarla de la ranuras del respaldo. Y si no sacas la barra cada vez que metes y sacas al bebé corres el riesgo de hacerle daño en las piernas. La verdad es que sorprende este defecto de diseño en una trota de esta calidad.

Escribir un comentario