Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Tommy Hilfiger niños … Colección Primavera-Verano 2012

¡La primavera de Tommy Hilfiger para niños viene más preppy que nunca …! Y es que por encima de modas pasajeras y tendencias que vienen y van, este estilo college del que la marca americana es adalid es todo un clásico en el armario de los más pequeños de la casa. Arriba las rayas, los cuadros, y el punto fino, … Cortes desenfadados y colores que favorecen. La colección Primavera-Verano 2012 de Tommy Hilfiger niños llega con fuerza. Descubre cómo se vestirán las niñas y niños más preppy esta nueva temporada. La moda infantil inspirada en los jóvenes estudiantes de los campus americanos no puede estar mejor representada que por las propuestas de esta prestigiosa firma. ¿Te animas a descubrirlas?

Vaqueros ajustados, chinos remangados, bermudas de algodón, polos, camisetas, shorts, vestidos para las niñas, chaquetas, … Juega a combinar las prendas de Tommy Hilfiger niños y conseguirás looks infantiles cien por cien college. Llegan los primeros rayos de sol, los termómetros suben y la ropa infantil se adapta a los cambios, aunque … el estilo prep school sobrevive!!!

Estrena temporada con sus nuevos básicos prep de primavera para los niños. Matricúlate con ellos y disfruta de un estilo clásico, elegante y cómodo inspirado en las universidades americanas que nunca parece pasar de moda.

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de Tommy Hilfiger niños

Escribir un comentario