Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Tommy Hilfiger niños … Colección Otoño-Invierno 2012-2013

Olor a tierra mojada, inolvidables paseos por el campo, juegos al aire libre, … La firma neoyorquina acaba de lanzar su colección para este Otoño–Invierno 2012/13 con propuestas inspiradas en el glamour deportivo del mundo ecuestre. Bucólico, campestre, sofisticado, …  este espíritu “town meets country” que inspira la nueva colección tiene también su réplica en los diseños mini de su línea de moda infantil. Con un estilo preppy que se reinventa esta temporada, Tommy Hilfiger niños apuesta por blazers corte sastre, estampados florales de aire vintage y prendas inspiradas en la tradición de la marca. Una campaña ambientada en un día de campo donde no faltan texturas lujosas y detalles ecuestres que recuerdan su icónica herencia deportiva.

Abrigos con botonadura tipo trenca, plumíferos acolchados imprescindibles para el frío, prendas de abrigo de punto, botas altas, … y su más que habitual estampado a cuadros inspiración college. El clásico “country” se refresca de la mano de Tommy Hilfiger y su colección Otoño-Invierno 2012/2013 para niños. Fiel a su estilo preppy, esta temporada la firma americana nos sorprende con una pasarela de moda infantil donde se aúna el espíritu de vida deportivo con detalles de inspiración campestre tomados de su línea adulta.

En cuanto a colores, existe un predominio de tonos tierra, beige, azul marino, rojo y blanco. ¿Por qué no darle un toque ecuestre al guardarropa de los niños? Si es así, déjate seducir esta temporada por las propuestas de Tommy Hilfiger, una marca genuinamente americana que inspira tendencia.

Más información: Colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Tommy Hilfiger niños

Escribir un comentario