Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Talc … Colección Primavera-Verano 2012

Viajamos al mundo árabe de la mano de Talc y su colección Primavera-Verano 2012. Me llaman la atención sus túnicas unisex en forma de mini chilaba a rayas, los vestidos camiseros tipo djellaba para las niñas y los pantalones harem. ¡Cierra los ojos por un instante e imagínate unas vacaciones en Marrakech con los niños!!! Mezcla de audacia y talento indiscutibles, la temporada estival de Talc llega más viajera que nunca. De nuevo hay que hablar de prendas super cómodas y atrevidas para llevar en cualquier ocasión. Y en cuanto a tejidos, no es de extrañar que entre todas sus propuestas de moda infantil el algodón se imponga a otros materiales de cara a combatir las temperaturas del verano. ¿Quieres descubrir otros looks de la colección?

La colección Primavera-Verano 2012 de Talc deja también prendas mucho más elegantes. El inconfundible toque parisino de la marca francesa lo encontramos en sus trenchs, camisas, blusas o vestidos. Hay uno en algodón y pailleté (o lentejuelas) que me ha encantado. Pocas firmas de moda infantil pueden presumir de la expectación que consigue crear Talc en cada uno de sus lanzamientos. No hay colección para niños en la que no sorprenda, y ésta no iba a ser la excepción.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, sus ya clásicas sudaderas con orejitas (ahora también en chaleco) vuelven esta Primavera-Verano. Son monísimas!!! Si tú tampoco te puedes resistir, recuerda que en SMALLable puedes hacerte fácilmente con toda su colección a golpe de clic.

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de Talc

Escribir un comentario