Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Taggies, juguetes para bebés con atractivas etiquetas

No hace falta tirar la casa por la ventana para conseguir estimular la capacidad sensorial del bebé … y como ejemplo tenemos los Taggies, juguetes para bebés con atractivas etiquetas. ¿Su razón de ser? Los bebés prefieren más las etiquetas de los muñecos que los propios peluches. Al margen de que a todos les encante meterlas en la boca para morder, lo importante también es fomentar el juego interactivo; el bebé, además de divertirse y jugar, descubre formas, colores, texturas,… desarrollando así distintas habilidades motoras. Los primeros Taggies en ver la luz fueron las mantitas para bebés con divertidas etiquetas, aunque la familia no tardaría mucho en crecer.

Libros, peluches, espejitos, juguetes de viaje, … todos igual de adorables y siempre un mismo denominador común: etiquetas allí donde se mire, llamativos colores y un tacto delicado. ¡¡Horas de entretenimiento para tu bebé!!! Los juguetes Taggies les estimulan y les ayudan a crecer, despertando todas sus posibilidades.

Aptos desde el nacimiento, estos juguetes ofrecen a los más pequeños un sinfín de atractivas etiquetas para explorar, al tiempo que aprenden, disfrutan y se relajan. ¿A qué esperas para que tu bebé experimente todos sus beneficios? Los Taggies se pueden comprar online en Chupetitos, así que haz click y escoge el juguete que seguro se va a convertir en uno de los primeros amigos de tu bebé.

Website Oficial | Taggies

Escribir un comentario