Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Stokke Bounce ‘n’ Sleep, hamaca y moisés todo en uno

Flexibilidad, movilidad, comodidad. Así define la firma noruega Stokke a su Bounce ´n´Sleep, una innovadora combinación de hamaca y moisés que se adapta a las necesidades cambiantes del bebé a lo largo de todo un día. Ya sea porque quiera jugar, tenga hambre, sueño o esté listo para su siesta, esta revolucionaria pieza del diseño infantil ofrece al bebé esa tranquilidad de sentirte siempre cerca, dondequiera que tú estés de la casa. ¡¡No hay fronteras …!! Al igual que cuando en Tartaruga Kids hablábamos de las múltiples ventajas de la trona Tripp Trapp de Stokke, el principal objetivo del Bounce ´n´Sleep es mejorar nuestra interacción con el bebé a través de un contacto visual permanente. ¡Ya puedes despedirte de esas alocadas carreras durante tus quehaceres diarios para evitar que el bebé se dé cuenta que lo has dejado solo!

Muy fácil de transportar, el Stokke Bounce ´n´Sleep puede moverse contigo por toda la casa. ¡Se acabó entrar a la habitación del bebé a cada rato para asegurarte de que duerme bien! Utiliza la confortable hamaca para jugar con él mientras está despierto y, cuando llegue el momento de la siesta, y sin necesidad de molestarlo, no tendrás más que reclinar la hamaca a la posición para dormir. El colchón se encuentra incorporado, por lo que el paso al moisés se realiza sin dificultad alguna. Y si hablamos de estética, las redondeadas formas de este elegante moisés de Stokke encajan a la perfección en todo hogar moderno. Su base está diseñada de forma que proporciona al bebé un suave balanceo, favoreciendo un sueño tranquilo y sereno.

Equipada con un arnés de seguridad con 5 puntos de fijación, la hamaca para bebés se puede reclinar por completo hasta una posición plana, proporcionando así una forma ergonómica para la espalda del recién nacido. Cuenta con una base muy sólida que mantiene la hamaca firme en el suelo, además de un colgador de juguetes para el desarrollo motriz y visual del bebé. ¿Es multifuncional o no el Stokke Bounce ´n´Sleep?

Website Oficial | Stokke

Escribir un comentario