Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Splash de Skip Hop, un moderno escurrebiberones

Siempre un paso por delante … La marca Skip Hop ha revolucionado el mundo de los escurrebiberones con esta pieza de diseño, adaptable a cualquier cocina moderna y destinada a perdurar en el tiempo. Se trata del escurrebiberones Splash, el complemento perfecto para secar los biberones, chupetes, piezas del extractor de leche, tetinas, … Su forma circular ahorra espacio en la encimera, con la ventaja extra de que es giratorio. Diseñado por Scott Henderson, este original escurrebiberones se alzó en 2008 con el premio IDEA® por su innovador diseño. No hay mejor carta de presentación para esta firma neoyorquina de productos para bebés que su amplia colección de objetos bien diseñados que aúnan funcionalidad y estética.

Con capacidad para 9 botellas, el escurrebiberones Splash dispone de un estante inferior para objetos más pequeños como son tetinas, chupetes o válvulas. Una bandeja antigoteo a modo de base sirve para eliminar el exceso de agua acumulada de una manera rápida y sencilla. Los tradicionales escurridores de biberones han dejado paso a nuevos diseños como el Splash de Skip Hop, un disfrute para los sentidos. Hay un último detalle que me gustaría destacar de este escurrebiberones de diseño y que seguro ya has adivinado …

Se trata de un cepillo integrado en la parte central del propio escurrebiberones para una limpieza más rápida de los bibes. ¡Un todo en uno de lo más funcional!! Apto para el lavavajillas, el escurrebiberones Splash está disponible en 3 colores (blanco translúcido, rojo translúcido y blanco opaco) y resulta una solución de lo más inteligente para ganar espacio en tu cocina. Si eres un apasionad@ del diseño infantil, seguro te encantará.

Website Oficial | Skip Hop

Escribir un comentario