Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Saco de bebé Dowwny, invierno siempre calentito

¡Bien protegido y listo para enfrentar el mundo!!! Para combatir las bajas temperaturas de este invierno, nada como este saco de bebé Dowwny de la firma alemana Kaiser, un saquito ideal para la silla de paseo porque protege al niño del frío desde los pies a la cabeza. Extra largo para prolongar su uso hasta casi los 3 años, yo no le veo más que ventajas. La parte delantera del saquito Dowwny se puede abrir en su totalidad gracias al cierre central de cremallera, lo que permite además que pueda utilizarse como manta de juegos.

La parte de los pies también es del todo amovible gracias a su cierre de cremallera de doble sentido. El forro del saco de bebé Dowwny es de 100% algodón y el relleno 50% plumón, 50% poliéster. Para una protección total, la parte alrededor de la cabeza se puede apretar con un cordón evitando así cualquier corriente de aire.

Frío, lluvia, viento,… este saquito de invierno para bebé da comodidad en cualquier condición meteorológica. Adaptable para todo tipo de cinturones de seguridad de 3 y 5 puntos, su sistema con 6 ranuras ofrece ajuste y seguridad total en la silla de paseo.

Gris plata o gris antracita (mi preferido), escoge ya tu color en SMALLable y házte este invierno con un saquito que incluso cuenta con reflectores en el área de los pies y un pequeño bolsillo para el chupete del bebé.

Comprar online | SMALLable

Escribir un comentario