Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Potty Bench, el orinal inteligente de Boon para los niños

A la vanguardia del diseño infantil encontramos los productos para bebés y niños de la firma Boon. No sé a vosotros, pero a mi me fascina su elegante estética. Con un diseño realmente único y de lo más innovador, descubrimos su orinal para niños conocido como Potty Bench. Si juntas originalidad y multifuncionalidad, el resultado es este orinal convertible en taburete. Robusto, atractivo y cómodo, realmente funciona como un 3 en 1. Por un lado, el Potty Bench es un orinal de iniciación para niños a partir de 18 meses. El paso del pañal al orinal no es nada fácil, pero seguro se les hará menos cuesta arriba con el miniváter adecuado. ¿Quieres conocer más funciones de este original orinal para niños?

El Potty Bench incluye 2 espacios laterales de almacenamiento a cada lado, perfectos para guardar el papel higiénico (lleva un soporte para poner el rollo), también las toallitas húmedas e incluso pequeños juguetes. El cajón, al igual que el suave deflector contra posibles escapes, son extraíbles lo que simplifica su limpieza. Y todavía existe un tercer uso para este orinal para niños

Con el simple gesto de cerrar la tapa, el orinal se convierte en un estable y práctico escalón para el niño, que le ayudará a alcanzar el lavabo sin problemas. Un bonito taburete que soporte hasta 136 kg de peso. Una vez cerrado nadie diría que se trata de un orinal de iniciación. Se puede comprar online y está disponible en color verde pistacho y azul. ¿Es o no un orinal con un diseño inteligente?

Website Oficial | Boon

Escribir un comentario