Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Ovo de Micuna, una trona infantil de diseño

Diseñada por el prestigioso estudio CuldeSac para la firma de mobiliario infantil Micuna, llega esta auténtica revolución en tronas infantiles de diseño. Ovo, que así se llama, es definida como una trona evolutiva capaz de convivir en un ambiente doméstico cuidado, rodeada de muebles de diseño sin necesidad de esconderse. Ya sea en la cocina, en el comedor o en cualquier otro ambiente de la casa … la estética cuidada y actual de la trona Ovo hacen que se adapte como nadie a los nuevos espacios de vida moderna. Pensada para papás exigentes preocupados por el estilo, la calidad y la seguridad de los más pequeños, la trona para bebés de Micuna combina diseño y funcionalidad, un tándem de éxito.

Fabricada en madera de haya maciza, la Ovo de Micuna es una trona convertible en sillaMás que una trona diseñamos una silla de diseño que evolucionaba a medida que el niño va creciendo. Trona y usuario crecen juntos. Con estas palabras exactas CuldeSac destaca la funcionalidad de esta trona infantil de diseño donde las patas se pueden acortar para adaptarse a la altura del niño. El asiento, de plástico blanco o azul cobalto, está protegido por una funda textil acolchada y tapizada en diferentes colores (rosa, rojo, azul, blanco, …).

Dispone de bandeja extraíble, reposapiés y, como arnés, una correa de cuero para la perfecta sujeción del niño. No sé a vosotros pero a mi me da que en el diseño de esta trona infantil se ha cuidado al máximo cada detalle … hasta el packaging del producto es novedoso. ¿Habéis visto qué presentación tan ideal?

Website Oficial | Micuna

Escribir un comentario