Diseño infantil, novedades e inspiración

  

My Little Square, lookbook Otoño-Invierno 2012-2013

Rose, Matisse, Fantine, Elijah, Jeanne y Carmen …. Estos seis pequeños modelos ponen cara al Lookbook de My Little Square para este Otoño-Invierno 2012/2013. A todo color y con propuestas para todos los estilos, este concept store para niños lleva varias temporadas siendo tendencia en cuanto a moda infantil. Equípalos para este invierno con una dosis extra de creatividad y fantasía, siempre funciona. En My Little Square tienen las claves para combatir el frío con estilo.

Reconocidas marcas de ropa infantil como GroMini Rodini, Little Paul & JoeApril Showers o Rockefella se dan cita en My Little Square con sus mejores propuestas para esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Es fácil encontrar looks cargados de autenticidad y optimismo para niños de 0 a 10 años.

Para esta sesión de fotos llevada a cabo en París, Ciudad de la LuzMy Little Square contó con un plantel de lujo: Mélanie Rodriguez al frente de la fotografía y los estilismos de Déborah Sfez. Las ilustraciones corrieron a cargo de la diseñadora gráfica Julie Joaris. Me atrevería a decir que el resultado no pudo haber sido mejor: un nuevo lookbook lleno de prendas versátiles que los niños pueden llevar en cualquier ocasión. Tú sólo haz clic en la prenda que más te guste que My Little Square se encarga del resto.

Escribir un comentario