Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Moda infantil de Mini Rodini, creatividad nórdica

Desde Suecia, y causando furor entre las mamás y los niños más cool, llega Mini Rodini, una de las marcas de moda infantil más elogiadas por la creatividad de sus diseños. Con una gran trayectoria que la ha llevado a muy diferentes partes del mundo, sus colecciones desde el 2006, año en que la firma escandinava veía por primera vez la luz, han sido siempre “un homenaje a todos los niños, su imaginación y el sentido de que todo es posible”. Con una altísima carga de autenticidad en cada nueva colección, sus propuestas en ropa infantil llegan salpicadas por prints únicos y superdivertidos, casi siempre unisex, que son el sello de identidad de la marca. ¡Ríndete a sus estampados de osos panda, tigres, conejitos o guitarras eléctricas!!!

¿Has visto ya su colección de ropita para bebés? Bodies, leggings, pijamitas jumpsuit, … Además de estilo, humor y personalidad tienen conciencia, y es que la sostenibilidad es otro de los aspectos a destacar en la marca sueca, con buena parte de su colección fabricada en algodón orgánico. Chapeau por Mini Rodini y sus prendas eco para niños!!!

Chaquetas, zapatillas de deporte, camisetas, sudaderas, vaqueros, cazadoras, ropa interior, … Mini Rodini y su pasarela de moda infantil siguen creciendo cada temporada. Lo que empezó con estampados de robots a pequeña escala, se ha convertido hoy en un completo escaparate de ropa y complementos para niños de 0 a 11 años. Decídete y házte con su colección en SMALLable, las prendas más cool a un golpe de clic.

Website Oficial | Mini Rodini

Escribir un comentario