Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Jean Bourget … Colección Primavera-Verano 2012

Tartaruga Kids® late al ritmo de las últimas tendencias en moda infantil para la temporada estival 2012. ¡…Y es que a impacientes no hay quien nos gane! Recién llegada, y como un soplo de aire fresco, encontramos la colección Primavera-Verano 2012 de Jean Bourget, un gran universo creativo. La casa francesa nos acerca propuestas novedosas y muy apetecibles para los niños, niñas y bebés. Fiel a su estilo casual chic, la paleta de colores de Jean Bourget para la nueva temporada se llena de colores primaverales como son el amarillo, el azul turquesa, el rosa té, el gris muy claro, el naranja o el blanco tiza. A la vista está que los diseñadores de la marca han echado el resto en esta colección.

Polos, bermudas, leggings, vaqueros, shorts, camisetas, .. disfruta con Jean Bourget de prendas chic & cool que hablan de buen tiempo y altas temperaturas. Para las niñas, mezclas refinadas de encaje con pedrería de colores y detalles de strass y lentejuelas consiguen esa elegancia en el día a día que tan bien caracteriza a esta marca francesa de ropa infantil.

Para el verano, triunfa el estilo retro surf chic para los niños, inspirado en el mundo de las playas hawaianas. El resultado es un look de lo más fresco. Para las niñas, los días de playa se llenan de vestidos con flores al más puro estilo California Beach. ¿Te vas a perder una colección así?

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de Jean Bourget

Escribir un comentario