Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Jean Bourget … Colección Otoño-Invierno 2012-2013

Con atractivas propuestas para bebés y niños, la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Jean Bourget vuelve a hacer las delicias de pequeños y mayores. El característico estilo urban chic de la firma francesa se refleja de forma clara en cada uno de sus looks. Un guardarropa que se escribe en clave cool con detalles llenos de personalidad que marcan la diferencia. Esta temporada, la creatividad de Jean Bourget se impone en forma de divertidos estampados (rayas, lunares, cuadros, …) y mucho colorido. Muy buena nota es la que ponemos a una colección de moda infantil que vuelve a seducir con su espíritu chic urbano para los niños, y por el que la marca lleva apostando décadas. ¿Quieres saber qué inspira su pasarela esta temporada?

Hay que decir que resulta una colección nada monotemática. Para las niñas, regresa el estilo college, el rock romántico y las prendas con destellos étnicos. Para los niños, se sube a la pasarela el espíritu universitario y looks de auténtico explorador urbano. Rojo, azul, gris, fucsia, negro, naranja, berenjena,… la personalidad se reafirma a través del color, por ello la variedad cromática también explica parte del éxito de Jean Bourget en todas sus colecciones de moda infantil pensadas para bebés y niños de hasta 16 años.

Una colección muy urbana que no se olvida ni por un instante de los más pequeños, con propuestas que van desde los 3 meses hasta los 4 años. ¡No me dirás que la niña de esta foto no está monísima con su cárdigan tricotado de lunares !!! Tampoco pierdas de vista la colección de Jean Bourget para el recién nacido, prendas llenas de ternura y confort en tonos grises y pasteles.

Más información: Colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Jean Bourget

Escribir un comentario