Diseño infantil, novedades e inspiración

  

iDolls, muñecos con altavoces y conexión Mp3

Si los bebés pudieran hacer su propia lista de deseos, seguro que no faltaría un peluche así … ¡¡y no lo digo sólo por su toque de excentricidad británica!! Propios de esta “nueva generación digital”, los iDolls, que así se conocen, son muñecos con altavoces integrados y conexión para Mp3 pensados para colgar del cochecito de paseo, la cuna o la hamaca. El dispositivo se guarda en el interior del muñeco iDoll, en un bolsillo lateral que después se cierra con velcro para mantener el reproductor Mp3 a buen recaudo. Basta con activar la lista de reproducción favorita del bebé y tendremos la banda sonora que enriquecerá sus aventuras.

Desde las cantatas de Bach al rock de los Beatles, está demostrado que la música ayuda en el desarrollo de los más pequeños. Lulu y Pax, los 2 modelos del muñeco iDoll, son música en movimiento… Perfectos para ir de paseo, jugar o incluso para las nanas de antes de dormir, estos peluches son geniales para alimentar el espíritu del niño con buena música. Consigue ya este compañero inseparable de tu bebé en Urbanbaby ya que de lo contrario tu peque te preguntará: si tú papá tienes un iPod … ¿por qué no puedo tener yo un iDoll?

Website Oficial | Woon

1 comentario

  1. :) Mi hijo ya me lo lleva pidiendo hace unos días, se lo vio a una amiguita y ahora esta obsesionado con este muñequito. Seguro que dentro de poco me soborna con lo del iphone, jajajaj.

Escribir un comentario