Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Hamaca Onfour de Babyhome, confort sobre ruedas

Con apenas 3 kg de peso y un exigente diseño, hoy aterriza en Tartaruga Kids® este innovador concepto en hamacas para bebés que está causando furor entre los pap@s que adoran la estética inteligente. Hablamos de la hamaquita Onfour de la firma española Babyhome, una hamaca que se sale fuera de lo común gracias a sus dos ruedas delanteras que permiten trasladar fácilmente al bebé de una habitación a otra y un sistema amortiguador simple que asegura la comodidad del recién nacido. ¡Confort sobre ruedas! La hamaca Onfour está fabricada en aluminio, lo que es sinónimo de ligereza y resistencia. Contra la falta de espacio que tienen los pisos hoy en día, su estructura es totalmente plegable lo que hace que la podamos guardar en cualquier rincón de la casa.

Una vez plegada, la hamaca Onfour de Babyhome alcanza unas dimensiones super reducidas. Con tan sólo 7 cm de alto … ¿te imaginas la cantidad de sitios donde la podrías guardar? Personalidad y funcionalidad se unen para crear una hamaca para bebés llena de pequeños grandes detalles. ¿Sabías que …?

Un sencillo sistema de accionamiento permite a la hamaca de Babyhome hasta tres posiciones diferentes de respaldo, de modo que el bebé puede estar sentado o tumbado según el momento. Dispone, también, de arnés de sujeción con tres puntos de fijación. Si lo tuyo son los colores, la hamaca para bebés Onfour está disponible en 8 diferentes (rojo, amarillo, turquesa, lima, negro, morado, arena y marrón), con la ventaja extra de poder extraer este tejido y dejar el asiento sólo con una simple malla transpirable ideal para los calurosos días de verano. En fin, una moderna hamaca para bebés de diseño inteligente que no te puedes perder.

Website Oficial | Babyhome

Escribir un comentario