Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Gucci Kids … Colección Primavera-Verano 2013

¡Verlas es quererlas … y desearlas! Son las nuevas propuestas de Gucci Kids para esta temporada. Quédate con la primera impresión, esa que capta la frescura del momento, esa que te enamora, … y es que la lujosa firma italiana no decepciona. Celebra por todo lo alto la llegada de esta nueva estación con vestidos para las niñas hiperfemeninos, pantalones capri, básicos imprescindibles como el vaquero y el trench, estampados florales, sedas, muselinas de algodón, … todo para lograr un look impecable. Siempre en el punto de mira en cuanto a últimas tendencias, en la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Gucci Kids encontrarás tu “moodboard” particular con grandes propuestas en moda infantil para renovar el armario de niños con estilo de cara a esta nueva temporada estival.

Por encima de modas pasajeras y tendencias que vienen y van, hay que hablar de prendas cuidadas, bien terminadas y de buenos tejidos. A la vista está que en Gucci Kids cuidan los detalles al máximo, detalles que precisamente aportan a sus colecciones ese plus distinto. Si para las niñas la pasarela 2013 se ha dibujado con prendas cubiertas de multiflores en vestidos, chaquetas y pantalones cortos, en el caso de los niños hay que hablar de formas impecables, tactos suaves y colores neutros. El blanco es el gran protagonista de esta colección Primavera-Verano 2013 de Gucci Kids, aunque comparte éxito con el beige, gris claro, verde, rojo, azul en diferentes tonalidades y un romántico rosa vintage para las niñas.

Mucho más vitaminado, me ha encantado este trench cruzado de piqué en color sandía y bolsillos tipo parche en la parte delantera. Con un vestidito blanco y las bailarinas en piel acharolada del mismo color sandía que nos propone Gucci … la combinación es irresistible.

Estilismos más que acertados para un día a día con estilo. Para las ocasiones especiales, la línea infantil de la marca italiana propone prendas más sofisticadas como son vestidos en satén para las niñas o chaquetas de jacquard diamante negro mezcla algodón y seda para los niños. ¿A qué la pareja de la foto luce adorable?

Más información: Colección Primavera/Verano 2013 de Gucci Kids

Escribir un comentario