Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Gucci Kids … Colección Primavera-Verano 2012

La nueva estación nos envuelve con propuestas que hablan de moda infantil con mayúsculas!!! Ya es tiempo de ilusionarse con la nueva colección Primavera/Verano 2012 de Gucci Kids que vuelve a enamorarnos con sus diseños para niños, niñas y bebés. Frida Giannini, directora creativa de la casa italiana, ha diseñado una colección muy alegre, funcional y chic inspirada en el estilo navyAl abordaje!!! Las rayas náuticas dominan el look marinero, un estilo que cada temporada se reinventa a sí mismo, y sin perder sus señas de identidad. ¿Habéis visto el original estampado de ancla de Gucci en la camisetas para los niños? Una estilizada letra G entralazada con un ancla enriquece el universo náutico de Gucci Kids para esta temporada.

En cuanto a colores, el blanco es el nuevo rey aunque comparte éxito con el azul marino y el rojo. Los motivos marineros inundan unos estampados que se repiten en jerseys, polos, camisetas, pantalones, vestidos para las niñas, faldas, … Pero hay otro estilo que invade la gran pasarela Primavera/Verano 2012 de Gucci Kids, ¿te atreves a descubrirlo con nosotros?

Es el look safari urbano, que también tiene su lugar entre las tendencias 2012. Bienvenidos al mundo de los pequeños exploradores, donde los niños vivirán su propia aventura en pleno asfalto. Prendas muy cómodas y casual, entre las que no pueden faltar bermudas de popelina 100% algodón para los niños, las chaquetas safari y los sombreros de paja. Para las niñas, esta versión urbana se impone como alternativa elegante que suma prendas como faldas-pantalón en satén y bailarinas elásticas con detalles en bambú. Si hablamos de colores, las gama de los beige, verdes y marrones protagonizan esta línea de moda infantil inspirada en la sabana. Escucha el ritmo de la nueva estación y déjate seducir por las propuestas de la firma italiana.

Más información: Colección Primavera/Verano 2012 de Gucci Kids

Escribir un comentario