Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Gucci Kids … Colección Otoño-Invierno 2012-2013

¡Absolutamente fantástica!! Inspirada en el Winter Wonderland, la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Gucci Kids no pasará inadvertida para los férreos seguidores de la firma italiana ni para los amantes del casual de lujo en la moda infantil. Los tonos otoñales inspiran la paleta de la nueva colección de Gucci Kids para los más pequeños de la casa. Gris, marino, blanco, beige, rojo arándano, magenta y verde militar. Los 7 colores forman el arcoíris que teñirá sus propuestas para la nueva estación. Una ventana al lujo que no deja indiferente a nadie. Abrimos la caja de sorpresas de su nueva temporada en ropa para niños

Un poncho impermeable para los días de lluvia, una parka con capucha para el frío o un vestido de terciopelo en azul royal para las ocasiones especiales. Convertida en deseo de fashionistas, la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Gucci Kids para las niñas mezcla chaquetas acolchadas, bermudas de pana y vestidos tricolor en lana merino. Como accesorios, triunfan las diademas de pelo, las carteras de mano en forma de corazón, los bolsos y las orejeras para el frío. ¿Quién dijo que la moda infantil era aburrida?

Las chaquetas cárdigan de punto, los pantalones cargo (o de bolsillos) y los vaqueros protagonizan los looks de su temporada para los niños, donde motivos jacquard se repiten en chalecos acolchados, cuellos cisne y parkas. Otra seña de identidad de la casa italiana son sus zapatos para niños, niñas y bebés: zapatillas de deporte, botines, mocasines, bailarinas, botas de agua, … todos llegan pisando fuerte este otoño.

Más información: Colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Gucci Kids

Escribir un comentario