Diseño infantil, novedades e inspiración

  

French Blossom, la esencia del estilo francés para niños

Delicados cojines para decorar, hermosos móviles de cuna edición limitada, guirnaldas de papel, … hoy nos rendimos a las propuestas para niños de la francesa French Blossom, una tienda infantil online que reúne lo mejor en moda, decoración y juguetes de un selecto grupo de diseñadores independientes franceses. ¡¡¡Vale la pena echar un vistazo a su website, descubrirás pequeños tesoros que te llevarán de vuelta a la infancia!!! Ropa infantil, regalos, accesorios,… en French Blossom destilan la esencia más pura del estilo francés para niños con una fantástica selección de artículos.

La creatividad llega en forma de vinilos infantiles muy naif, como los de la casa francesa MIMI´lou, lámparas de papel, alfombras de juego para bebés, saquitos de dormir,… Y si estás en busca de originales ideas para colgar, en French Blossom hemos encontrado una divertida colección de pósters hechos a mano en Francia y con una temática muy variada que va desde superhéroes hasta robots.

Pero también la moda infantil ocupa un lugar privilegiado en French Blossom, que apuesta por el savoir faire de los pequeños diseñadores franceses. “French Blossom nació del deseo de crear una tienda online donde la gente pudiera celebrar, hacer compras y disfrutar de la maravillosa moda francesa para bebés y niños…”. Emile et Ida, Louis LouiseRose Desbois,… Toma buena nota de estas marcas y disfruta de diseños únicos, muchas veces difíciles de encontrar en el mercado, con un estilo inimitablemente francés que nunca deja de sorprendernos cada nueva temporada.

Una mención especial merece la más que fantástica selección de juguetes de esta tienda infantil online. Hay juguetes de madera, puzzles, rompecabezas, coches de pedales, juguetes musicales, peluches, sonajeros, cajas de música, juegos educativos, de rol, … diversión asegurada made in Francia.

Website Oficial | French Blossom

Escribir un comentario