Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Escurrebiberones Grass de Boon, un jardín en tu cocina

Pon un pequeño jardín en tu cocina con este atractivo escurrebiberones de la marca Boon. Es como tener el césped al lado del fregadero … y además no necesita siega!!! Una innovadora forma donde secar biberones, tetinas, chupetes y otros accesorios de lactancia del bebé. Y es que a la hora de tener bien limpio un biberón, tan importante es lavarlo bien con agua caliente, jabón y la ayuda de un cepillo como dejarlo secar bien en un escurridor exclusivo del bebé para garantizar su higiene. Lo ideal es que se sequen al aire y en una posición inclinada, por eso los escurrebiberones resultan un accesorio tan práctico. Si algo venimos demostrando en Tartaruga Kids cada día es que funcionalidad y diseño no están reñidos, todo lo contrario. Si estás buscando un escurridor de biberones diferente que dé un toque original a tu cocina, el escurrebiberones Grass y sus láminas flexibles que simulan la hierba son una fantástica opción.

Innovador y con una estética inteligente, como cabía esperar de Boon, el escurrebiberones Grass (que en su versión rectangular XL se llama escurrebiberones Lawn) ocupa una superficie muy pequeña en la encimera. Es perfecto para secar biberones, tetinas o botellas de todas las formas y tamaños. Las cosas se mantienen en una posición vertical sujetas por las hojas de césped mientras el agua escurre hacia una bandeja inferior extraíble. Libre de BPA, ftalatos y PVC, su diseño en dos únicas piezas resulta muy fácil de limpiar. Ideal para las cocinas modernas, podemos elegir entre el frescor de la hierba verde o bien una versión más invernal en color blanco nieve.

Hay un último detalle en los escurrebiberones de Boon que no podemos dejar escapar. Son sus accesorios en forma de flor (Stem) y de ramita (Twig) que podemos comprar a mayores y que permiten secar las partes pequeñas de los biberones dejando más espacio libre en la base para las piezas más grandes. Y es que a la vanguardia del diseño infantil, no hay nada que se le escape a esta marca de productos para bebés.

Website Oficial | Boon

Escribir un comentario