Diseño infantil, novedades e inspiración

  

DotPot, el orinal 3 en 1 para niños de DotBaby

¿Buscas productos innovadores para los bebés y niños con un diseño más que funcional? Este orinal 3 en 1 de la compañía belga BabyMatters seguro que te encantará. Extremadamente inteligente, el DotPot, que así se llama, combina tres funciones en una: un orinal para niños, un adaptador-reductor (o entrenador de baño) y un elevador. ¡¡No se puede negar que multifuncional es un rato!!! Y es que cada vez son más los papás que, más allá de la estética, buscan productos que puedan crecer con el niño y se adapten a sus necesidades de cada momento. Pero … ¿por qué renunciar al diseño pro de la funcionalidad si se puede tener todo? El orinal DotPot es un buen ejemplo de lo que estoy diciendo y ahora sabréis porqué. Como orinal para niños, tiene la altura adecuada para que el peque se sienta cómodo sentado, además de una base antideslizante para superficies resbaladizas. El interior es extraíble lo que facilita la limpieza. Me ha gustado mucho el detalle del asa que, además de para transportar el orinal, sirve para que el niño apoye la espalda.

Llegado el momento, es importante que el niño se sienta seguro en el baño de los mayores. En este sentido, cabe destacar su función adaptador-reductor que evita, precisamente, la sensación de agujero enorme que supone el llegar a un inodoro grande por primera vez. Además de servir como escalón para acceder al baño, la pieza reductora del DotPot queda fija en el asiento del váter, sin peligro de que el niño se pueda escurrir. Es ideal como orinal evolutivo para los niños.

Finalmente, y como buena inversión a largo plazo que es este orinal para niños de la línea de baño DotBaby, no me quiero olvidar de su función de elevador. Ideal para cuando empiezan a lavarse ellos solos las manos o los dientes, les sirve de taburete para acceder más fácilmente al lavabo, con una resistencia de hasta 40kg de peso (aproximadamente hasta los 10 años de edad). El orinal 3 en 1 DotPot está disponible en color gris, naranja, rosa-rojo, verde y azul. Seguro que cualquiera de ellos quedará de lujo en tu cuarto de baño.

Website Oficial | DotBaby

Escribir un comentario