Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Dino e Lucia … Colección Verano 2011

Los nuevos diseños para este verano de la casa parisina no renuncian a sus códigos personales. Vestidos para las niñas ligeros, delicados y muy femeninos. Así es la nueva colección Verano 2011 de Dino e Lucia, refinados modelos inspirados en la esencia de la firma. Mucho blanco, rosa, caqui, gris claro, … descubre en la boutique online de esta marca francesa de moda infantil su nueva y muy sofisticada colección de vestidos para niñas.

Elegancia, glamour y diseños de ensueño para el día y, también, las noches de verano. Un exquisito cuidado en cada uno de los detalles, desde cinturones y tirantes bordados de perlas hasta detalles en lamé plateado y transparencias. El espíritu del charlestón sirve de inspiración para los vestidos de fiesta de Dino e Lucia, siempre centelleantes y encantadores. Los tejidos vaporosos, las muselinas de seda y los tules para las niñas consiguen ese estilo retro-chic que tanto gusta.

La galería de fotos que Dino e Lucia nos ha enviado en su kit de prensa, sin ninguna duda, hablan por sí solas. Disfruta de todas ellas en este vídeo.

Más información: Dino e Lucia

Escribir un comentario