Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Dino e Lucia … Colección Primavera-Verano 2012

Parece una frase hecha, pero el universo creativo de Dino e Lucia parece no tener fin. Una temporada más, la moda infantil se rinde al poder evocador y sofisticado del chic francés!!! Estilismos superfemeninos para las niñas que llegan cargados de optimismo. La colección Primavera-Verano 2012 de Dino e Lucia apuesta por encajes, bordados, perlas y lentejuelas para escribir el código fashion de sus vestidos de fiesta para niñas en los que el crepé, la seda satinada y el satén rivalizan en elegancia. El atractivo estilo Art Deco y el brillo de los felices años 30 se apodera de muchos de sus diseños. El resultado son motivos geométricos bordados a mano con pedrería que se convierten en tendencia estrella esta temporada.

Elegancia atemporal en estado puro!! Rendidos al espíritu de la gran couturier Madame Grès, las siluetas de Dino e Lucia apuestan también por los plisados en faldas y vestidos. Volantes de pliegues, prendas bicolor y … qué viva el retro-chic. Si hablamos de colores, su colección Primavera-Verano 2012 de moda infantil está protagonizada por el blanco y el índigo, así como por tintes más suaves como el gris perla y el rosa palo. En una vertiente algo más ácida, una fantástica seda naranja entra en escena.

Para el día a día, las propuestas de esta marca francesa para niñas se vuelven mucho más fáciles de llevar, y son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Prendas de algodón y seda con motivos en fucsia y naranja. Y es que con la llegada del buen tiempo salen a la luz los vestidos de tirantes, las faldas de punto, los shorts y una prenda fetiche esta temporada: los monos. De pierna larga, cortos, con raya diplomática, … No te pierdas todas las variantes que propone esta firma francesa de moda infantil.

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de Dino e Lucia

Escribir un comentario