Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Dino e Lucia … Colección Otoño-Invierno 2012-2013

¡¡¡Pistoletazo de salida!!! En Tartaruga Kids® damos la bienvenida a la nueva estación con los diseños de la conocida firma francesa con sede en París. Dos veces al año, las propuestas de Dino e Lucia en vestidos de ceremonia para las niñas recuerdan hasta qué punto la moda infantil nos hace soñar. Los encajes y la seda cobran protagonismo en una colección Otoño-Invierno 2012/2013 de ropa infantil de lo más sofisticada y en la que, una vez más, se rinde culto al chic francés con siluetas muy femeninas. Déjate seducir ya por el sello inconfundible de la marca: prendas elaboradas y riqueza en los tejidos que forman un tándem perfecto.

La vuelta al cole de Dino e Lucia se viene más preppy que nunca. Hay que hablar de vestidos bicolor, faldas plisadas, chaquetas de punto, vestidos con cintura twill, … Su ya clásico blazer para niñas viene a completar esta colección Otoño-Invierno 2012/2013 para el día a día en la que, el azul marino, gana por goleada.

Ya sea en forma de cazadora o vestido, el cuero también adquiere protagonismo esta nueva temporada. La marca francesa de ropa infantil apuesta por una atrevida mezcla de materiales donde el encaje se une al cuero para conseguir un look “poetic-rock” para las niñas. Me encanta !!!

Más información: Colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Dino e Lucia

Escribir un comentario