Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Dino e Lucia … Colección Otoño-Invierno 2011-2012

Sofisticada, divertida y muy chic, así se presenta la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Dino e Lucia . ¡Un universo de ensueño para las niñas! Adéntrate en el paraíso de la elegante firma francesa de moda infantil. Texturas lujosas, centelleantes bordados, refinados detalles, …. vestidos para niñas que evocan con alegría el universo mágico y fantástico de Alicia en el País de las Maravillas. Para las ocasiones especiales, vuelven la seda, el satén, las gasas estampadas, los volantes, las lentejuelas, … todo ello acompañado de canesús suntuosamente bordados con grandes piedras translúcidas.

Los enormes nudos de rayas o en terciopelo negro son otra de las señas de identidad de la marca parisina para esta temporada. A la paleta gris y negra se le añaden el rosa, un elegante azul tinta y detalles en dorado. Soplan vientos de romance con toques de humor en la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Dino e Lucia.

El más puro estilo preppy es tendencia para la vuelta al cole. Adéntrate en el día a día de Dino e Lucia. Looks imprescindibles que no te puedes perder. Vestidos para las niñas con ligeros toques de sofisticación, faldas con pliegues, prendas de punto y un renovado blazer, ahora ligeramente más ajustado. Son el azul marino y el rojo, vibrante color, los grandes protagonistas en una vuelta al cole de lo más chic.

Más información: Dino e Lucia

Escribir un comentario