Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Cuna convertible en cama de Leander

Me han gustado las suaves líneas redondeadas de la cuna convertible en cama de la firma Leander. Bonita, sencilla y funcional, esta cuna está diseñada para adaptarse al desarrollo del niño y acompañarle en las distintas etapas de su crecimiento. Si jugamos con la altura de barrotes, pie y cabecero, tenemos 5 piezas en un solo diseño, desde la cuna de 70×120 cm para el bebé a una cama infantil de 70×150 cm, sin olvidar una pequeña camita intermedia de medidas 70×120 cm.

Funcionalidad y diseño infantil se unen para crear esta exquisita y práctica cuna convertible de inspiración escandinava, diseñada con la firme idea de que una cama debe evolucionar con el niño y ser parte de su universo.

En una base de abedul escandinavo de alta calidad, la cuna-cama de Leander está disponible en acabados blanco, nogal y haya blanqueda. Si te gusta y la quieres conseguir, en España hay distribuidor oficial, aunque también se puede comprar por internet en tiendas infantiles online como SMALLable, un concept store para niños que me encanta donde, además de esta cuna, puedes hacerte con muchos más productos Leander.

Website Oficial | Leander

Escribir un comentario