Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Chupetitos, chupetes personalizados y mucho más

Chupetes con el nombre del bebé, personalizados con una frase divertida, especial futboleros, Feria de Abril, Fallas, chupetes de diseño, con dedicatoria a mamá, … y paro de enumerar porque a cuál más original!! Una amplia oferta en chupetes personalizados que ya puedes conseguir en Chupetitos, una tienda infantil online repleta de creatividad y artículos innovadores para el cuidado diario del bebé. Personaliza a un solo click los chupetes, sujetachupetes y biberones para la guardería, y es que, más allá de tendencias, hay que evitar en lo posible que los niños lleguen a casa con el chupete de otro compañero, y lo que no es el chupete también. Claro está que hablo de contagios, por eso estos chupetes son tan útiles pues con ellos siempre sabremos de quién es cada uno, y su grabado es imborrable!!! Pero la web de Chupetitos es mucho más que chupetes originales y personalizados …

¡Mira qué selección más divertida de sujetachupetes!!! El modelo Peace, Royal, Retro, … originales diseños, todos pensados para que el peque no pierda su chupete ni tampoco un ápice de estilo. ¿Qué más productos innovadores se pueden encontrar en Chupetitos? Biberones anticólicos, esterilizadores de chupetes, tazas antiderrame para bebés, vajillas infantiles, baberos cool, mordedores monísimos, sonajeros, … un sinfín de modernos artículos que nos hacen el día a día del bebé más fácil.

Para la hora del baño del bebé, priman unos accesorios de lo más creativos. Desde un divertido set de peine y cepillo en forma de conejito hasta un cubregrifo para la bañera con función cascada de agua, termómetros de baño, juguetes de espuma o cajitas dispensadoras de toallas. Lo mejor es que tú mism@ hagas click en su tienda online y descubras todo esto que te estoy contando.

Website Oficial | Chupetitos

Escribir un comentario