Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Chipie Kids … Colección Primavera-Verano 2012

Despídete del invierno, las nuevas tendencias ya están aquí! La firma francesa Chipie Kids da la bienvenida a los colores y texturas que renovarán el look de las niñas esta temporada. Entra en el universo creativo de una de las marcas de moda infantil con más personalidad de la historia. Su estética traviesa nos deja un aluvión de prendas divertidas para las niñas, con las que alegrar su armario esta temporada estival. Si hablamos de colores, el azul es el gran protagonista, ya sea en su vertiente marina, celeste o incluso añil. También el rojo, el blanco tiza y el rosa palo que, combinado con un fucsia intenso, siempre resulta chic. Denim Day, Scuba, Rock, Jean Tonic, … son sólo los nombres de algunos de los diferentes looks que podemos encontrar en la colección Primavera-Verano 2012 de Chipie Kids. ¡Anímate a descubrir algo más sobre ellos!

Aloha!!! Ríndete a una de las tendencias más actuales esta Primavera-Verano 2012, también para las niñas. Desde Hawaii llega la inspiración más ácida de la temporada y los estampados más llamativos. Camisetas estampadas en alegres colores y vestidos paradisíacos son las propuestas de Chipie Kids para acercarnos a este soñado destino.

Sus prendas de inspiración rock tampoco faltan en esta nueva colección Primavera-Verano de moda infantil. La clave está en los vaqueros ajustados, las camisetas reivindicativas y mucho color blanco y gris.

Pero la firma francesa también deja salir su espíritu más preppy. Camisas de cuadros, camisetas a rayas, … incluso faldas donde la mezcla de estampados consiguen dar un “twist” a este look un tanto pijo.

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de Chipie Kids

Escribir un comentario