Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Chipie Kids … Colección Otoño-Invierno 2011-2012

Ya llega el frío y con él las propuestas de la firma francesa para la nueva temporada. Para las niñas, prendas casual y diseños en total sintonía con las tendencias del mercado. Preppy School, Punky Mood, Vintage Folk, Denim Days, … así es la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Chipie Kids. Jugando a combinar prendas con estilo y accesorios de temporada, la firma nos enseña que la moda infantil puede ser muy divertida.

Diseños caracterizados por un look todoterreno. Los estampados jacquard, una de las apuestas fuertes de este otoño-invierno 2011/2012, se dejan notar en cómodas chaquetas de punto para las niñas. Empieza la temporada explorando el estilo college americano de esta marca. Vaqueros ajustados, leggings, vestidos de aire folk, … Las prendas de piel son otro de los must have de esta temporada. No te pierdas sus chalecos de pelo para las niñas, ideales para ir siempre abrigadas sin perder un ápice de estilo.

Si eres un apasionad@ de la moda infantil, la nueva colección otoño-invierno de la firma francesa te espera. Un espíritu rebelde que inspira prendas traviesas, prints multicolores y mucha diversión. ¿Te lo vas a perder?

Más información: Chipie Kids

Escribir un comentario