Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Casitas infantiles de tela para niños de Win Green

Hacer el indio siempre es divertido; por eso a los niños les encantará este tipi indio que propone Win Green, marca británica conocida por sus casitas infantiles de tela. Éste es el modelo Wigwams y mide 146×170 cm, espacio suficiente para niños y mayores porque, casi seguro, que te animas a entrar … ¿me equivoco? Los más pequeños disfrutarán de lo lindo con unas casitas infantiles hechas en algodón 100%, tejidas a mano y con unos bordados realmente originales. La idea es huir de una producción masiva de juguetes de plástico y volver al juguete más tradicional de tela. Nada mejor para estimular el sentido del juego y la imaginación de los niños como estas originales casitas infantiles de Win Green. En Tartaruga Kids no queremos que dejes escapar la oportunidad de descubrir más diseños de su colección. ¿Mi favorito? …

La estación de bomberos, la casita de las hadas, el granero de granja, … Ufff!!! La elección está difícil, creo que no podré decidirme sólo por una. ¡Estoy perdida!!! Todas estas casitas infantiles resultan muy fáciles de montar gracias a un marco de aluminio ligero y a ninguna de ellas les falta detalle alguno. Las hay que tienen puertas dobles de tela, otras cortinas con volantes en las ventanas, … Incluso se pueden comprar a mayores diferentes complementos a juego como alfombras, cojines, puffs o bolsas para guardar los juguetes.

Pero lo que, sin duda, hace más especial a estas casitas de juegos para niños son sus originales bordados hechos a mano. Desde apliques que simulan un rótulo luminoso hasta castillos de arena, faros y tumbonas. Ya sea dentro de casa, en el jardín o para una salida al campo … la diversión está servida!!!

Website Oficial | Win Green

Escribir un comentario