Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Casitas de muñecas en miniatura de Minimii

Porque una imagen vale más que mil palabras, estaréis de acuerdo conmigo que esta casita de muñecas se aleja (y mucho) de los clichés de arquitectura y diseño infantil a los que estamos acostumbrados. Editada por la firma danesa Minimii, se trata de una réplica exacta en miniatura de la casa del prestigioso arquitecto y diseñador Arne Jacobsen en Charlottenlund (Dinamarca). A escala 1:16, esta casita de muñecas de lo más chic resulta además muy funcional, con tres frentes desmontables para facilitar el juego de los niños.

Para aportar aún más originalidad y buen gusto, estas casitas de muñecas en miniatura vienen equipadas con réplicas (también en miniatura) de conocidísimas creaciones del diseñador danés: el sillón “the Egg”, el modelo “the Swan”, la exitosa silla “Serie 7” o la mesa “Ellipse” son sólo algunas de ellas. Qué preciosura !!! Iconos de la modernidad que sirven para hacer de estas casas de muñecas un verdadero hogar.

Incluso las paredes son magnéticas para facilitar la colocación de lámparas y cuadros decorativos. Si eres un apasionad@ del diseño y buscas sorprender a los niños con un regalo original, estás de enhorabuena porque estas casitas de muñecas se pueden comprar online.

Website Oficial | Minimii

Escribir un comentario