Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Burberry Children … Colección Primavera-Verano 2012

Estábamos deseando verla y … ¡por fin está aquí!!! Recréate con el mayor espectáculo de estilismos en clave british de la mano de Burberry Children y su colección Primavera-Verano 2012. Al igual que en temporadas pasadas, la ropa infantil de la muy inglesa Burberry se inspira en los looks de su colección adulta Prorsum. Esta nueva colección refuerza la herencia de la marca, haciendo hincapié en prendas icono de estilo también para los niños, como las gabardinas, parkas y trench, ahora mucho más renovados. Si hablamos de colores, los mostaza y morados dominan la paleta de Burberry niños esta Primavera/Verano 2012.

Amarillos, azules, diferentes tonos de verde y una amplia gama de beige completan el desafío de color de la colección Primavera-Verano 2012 de Burberry niños. La nueva temporada de la mítica firma inglesa aligera las prendas de abrigo de su línea de moda infantil. Camisetas, polos, bermudas, vestidos de algodón ligero para las niñas, … todos llegan dispuestos a refrescar el verano de los más pequeños, como si de un helado se tratase … !!!

Esta Primavera-Verano Burberry niños te sorprenderá más que nunca con unos diseños de ropa infantil que homenajean su colección adulta. Déjate eclipsar por las fotos de su nuevo catálogo, un deleite para los ojos. Puro flechazo !!!

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de Burberry niños

Escribir un comentario