Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Burberry Children … Colección Otoño-Invierno 2012-2013

¡Al más puro estilo de la película Singin´ in the Rain!!! El cielo gris de Londres ha servido de escenario para la campaña publicitaria de la nueva colección Otoño-Invierno 2012/13 de Burberry Children. También para los más pequeños, las creaciones de la prestigiosa marca inglesa son el mejor exponente del estilo british. Esta temporada, hay que hablar de una colección de moda infantil muy dinámica y vital donde la versatilidad es la característica clave. Looks de apariencia clásica y un espíritu cool que Burberry Children logra como nadie. Y es que en un recorrido por su colección para niños, encontramos un amplio abanico de prendas para el día a día que no necesitan presentación.

Además de sus clásicas trencas, gabardinas y trench, este Otoño-Invierno 2012/13 en Burberry Children hay que nombrar chaquetas puffer para el frío, botas de agua con el mítico estampado a cuadros y paraguas. Son prendas que capturan el espíritu british de la marca y que se afianzan como fuente de inspiración del armario de los niños. A medio camino entre la elegancia y el desenfado, esta temporada la ropa infantil de Burberry se viste de tonos beige, caramelo, marino, negro, rojo caoba, azules, y colores vitamina como son el amarillo o el naranja eléctrico.

Pensando en celebraciones especiales, como es la Navidad, una pequeña colección de fiesta para las niñas se hace un hueco en Burberry Children en forma de elegantes abrigos de lana y vestidos en terciopelo, seda o tafetán. ¡Apúntales al look british con las propuestas para niños de esta mítica casa inglesa!!!

Más información: Colección Otoño-Invierno 2012-2013 de Burberry niños

Escribir un comentario