Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Burberry Children … Colección Otoño-Invierno 2011-2012

Abrigos sesenteros, colores vitamina, aires británicos, … déjate seducir por el inconfundible estilo british de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Burberry Children. Detalles que aportan ese plus distinto que tan bien caracteriza a la firma inglesa. Quédate con la primera impresión y disfruta de unas propuestas de lujo en moda infantil que no decepcionan a nadie. Abrigos de lana, cazadoras acolchadas, chaquetas puffer … y, por supuesto, el mítico trench de Burberry. Todos ellos regresan con fuerza para vestir a bebés, niños y niñas ante el frío invernal.

Las prendas se reinventan en la legendaria marca inglesa, abandonando su lado más clásico. Bucea por la colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Burberry para niños, todo un referente de estilo en la moda infantil. Gabardinas con las mangas acolchadas, chaquetas de lana metálica para las niñas, detalles metálicos en hebillas y botones, puños de punto, cremalleras asimétricas, …

Se llevan las chaquetas cruzadas con capucha y botonadura tipo trenca. El mítico estampado a cuadros de la casa Burberry vuelve a estar presente, otra vez más, en gran parte de su colección de ropa infantil, zapatos y complementos. ¿Te lo vas a perder?

Más información: Burberry niños

Escribir un comentario