Diseño infantil, novedades e inspiración

  

Bellerose Kids … Colección Otoño-Invierno 2012-2013

Blazers, jerseys de punto, pantalones deportivos, … La línea infantil de la belga Bellerose impregna de estilo casual chic su colección Otoño-Invierno 2012/2013 para niños. Inspirada en el High School, todo un clásico en la moda infantil, esta vuelta al cole apuesta por los deportes de equipo americanos. Mucho béisbol, fútbol y basket, y emblemas de estos deportes en chaquetas y jerseys vintage. La combinación de colores se basa en los tonos básicos utilizados en uniformes escolares como el azul marino, berenjena, verde botella, blanco roto y una amplia paleta de tintes rosa para las niñas. Propuestas muy urbanas las de Bellerose Kids para esta temporada invernal que beben directamente de su colección adulta.

La vida al aire libre inspira buena parte de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Bellerose Kids. Un guiño al espíritu nómada que llega en forma de chalecos leñador, estampados jacquard y chaquetas de lana. Los colores, muy otoñales: marrón, beige, caqui, verde botella y un amarillo super vivo. Todos ellos tiñen esta otra línea de moda infantil que Bellerose propone para los más pequeños.

Otro de los básicos que sobrevive este Otoño-Invierno es el estilo navy. Rayas, anclas, colores náuticos, … ¡Bienvenidos a bordo!!! Y es que no hay colección para niños en la que Bellerose no nos sorprenda. Escoge tus prendas favoritas y házte con ellas en SMALLable. Looks infantiles coloristas y cien por cien urban chic.

Más información: Colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Bellerose Kids

Escribir un comentario