Diseño infantil, novedades e inspiración

  

3 Pommes … Colección Primavera-Verano 2012

En cuestión de moda infantil, también es hora de embarcarse en “lo nuevo”3 Pommes nos prepara para el verano inspirándose en múltiples universos, y cada cual más evocador. Hemos navegado por todos ellos y lo cierto es que, quizás, estemos ante una de las temporadas más sorprendentes y creativas de esta conocida marca francesa de ropa infantil. La colección Primavera-Verano 2012 de 3 Pommes arrolla y enamora, y es que, llena de frescura y ligereza, propone multitud de looks para niños, niñas y bebés. Un básico a prueba de modas es el estilo marinero. Sus emblemáticos colores azul marino y blanco dan paso al rojo y a una última incorporación: el naranja. Los detalles en popelina le otorgan a las niñas un toque extra de elegancia. El navy chic sobrevive!!!

Pero las propuestas de 3 Pommes para la nueva temporada estival van más allá del look de aire marinero. Encontramos hasta 9 temas diferentes con los que esta firma francesa revive los códigos de la moda infantil. Para los niños, prendas muy casual para un estilo de lo más urbano basado en una bonita armonía de tonos grises y donde el verde esmeralda da el toque de color. La cultura del surf californiano también se deja ver en la colección Primavera-Verano 2012 de 3 Pommes. Vaqueros desgastados, camisetas y polos en color azul que recuerdan la vitalidad de los océanos, …

Para las niñas, encontramos desde prendas inspiradas en el romanticismo y la feminidad de los años 60 en donde triunfa el rosa, el blanco y el gris taupé, hasta unos diseños mucho más vitaminados con el rosa neón y el verde pistacho como protagonistas indiscutibles de vestidos, faldas, leggings, … Sin ninguna duda, lo de esta firma francesa me parece una muestra de creatividad arrolladora ¿no te parece?

Más información: Colección Primavera-Verano 2012 de 3 Pommes

Escribir un comentario